Por favor, habilite Java Script
tratamiento skin sensations sevilla centro malleza
TRATAMIENTO

REVITALIZANTE ANTI-EDAD

“SKIN SENSATIONS”

VITAMINAS Y MINERALES


CASMARA ofrece protocolos personalizados en fases monodosis, una forma única y exclusiva de tratar los problemas de tu piel.

“Recarga de vitalidad inmediata”

Tratamiento revitalizante profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae Peel-Off Gold Mask 2080. Máscara facial de alta tecnología con Oro de 24K que nutre, revitaliza y reafirma la piel.

La única y exclusiva Algae Peel-Off Facial Mask fragua en tu piel favoreciendo la penetración de los principios activos propios de la máscara y de la crema. Permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan.

Desciende hasta 6ºC la temperatura de tu piel proporcionándote un efecto drenante en bolsas y ojeras además de reafirmar, tonificar y calmar la piel.

Los tratamientos faciales en cabina CASMARA, son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos y conseguir una piel perfecta.

Inyección de vitaminas y minerales.

Los oligoelementos esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo.
¡Equiparable a la mesoterapia de vitaminas!


TRATAMIENTO EN CABINA

INDICADO PARA:
Piel madura. Cosmética facial unisex, indicada para pieles maduras. Especialmente para aquellas que necesiten luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata. Incluso piel sensible.

RESULTADOS:
Ayuda a restablecer la vitalidad de juventud en la piel. Recupera el brillo natural del tejido dérmico. Rostro radiante, luminoso y revitalizado.

Precio : 60


CONTACTO