Por favor, habilite Java Script
Tratamiento facial goji sevilla centro malleza
TRATAMIENTO EQUILIBRANTE
CON BAYAS

DE GOJI

CASMARA ofrece protocolos personalizados en fases monodosis, una forma única y exclusiva de tratar los problemas de tu piel.

“El secreto tibetano”

Tratamiento equilibrante profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae peel-off Goji mask 2070. Máscara facial de alta tecnología con Bayas de Goji.

La única y exclusiva Algae Peel-Off Facial Mask fragua en tu piel favoreciendo la penetración de los principios activos propios de la máscara y de la crema. Permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan.

Desciende hasta 6ºC la temperatura de tu piel proporcionándote un efecto drenante en bolsas y ojeras además de reafirmar, tonificar y calmar la piel.

Este tratamiento evita la acción de los agentes externos y refuerza el efecto barrera de la piel equilibrando su estado natural.

Los tratamientos faciales en cabina Casmara son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos y conseguir una piel perfecta.


TRATAMIENTO EN CABINA

INDICADO PARA:
Pieles jóvenes. Cosmética facial unisex indicada para pieles jóvenes que quieren prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.


RESULTADOS:
Hidratación intensa y duradera. Piel equilibrada.

Precio : 45


CONTACTO