Por favor, habilite Java Script
radiofrecuencia facial sevilla centro malleza
RADIOFRECUENCIA
FACIAL

Gracias a los avances en medicina estética cada vez disponemos de métodos más eficaces para prevenir los signos del envejecimiento y cuidar de nuestra piel.

La piel del rostro es una de las más sensibles del cuerpo y es en ella, donde se comienzan a ver los primeros síntomas del envejecimiento: opacidad, poca flexibilidad, líneas de expresión, arrugas y poca luminosidad.

La radiofrecuencia facial es una técnica que tiene como objetivo el cuidado de la piel, la mejora de su aspecto y el tratamiento de problemas que la afecten. Como todo tratamiento estético, siempre es necesario realizar una buena higiene facial en cabina, para potenciar aún más los efectos de cualquier tratamiento que vayamos a realizar posteriormente.
Un piel limpia, oxigenada, y con sus células renovadas actuará más positivamente ante cualquier tratamiento que una piel obstruida y apagada.

La radiofrecuencia facial consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro para tratar las diferentes capas de nuestra piel. Es un tratamiento indoloro y no invasivo que trabaja nuestra piel desde dentro hacia fuera aumentando la temperatura de los tejidos.
Incrementa la producción de colágeno, estimula la circulación, moviliza y disuelve la grasa y facilita el drenaje linfático.

El colágeno es una proteína que forma las fibras de nuestros tejidos que, a su vez, sirven para hacer de soporte de nuestra piel y mantenerla tersa y lisa. Y es que con el paso del tiempo y por el efecto de agentes externos, la producción de colágeno es cada vez más escasa, algo que la radiofrecuencia puede revertir con su efecto de colagenogénesis –formación de colágeno nuevo.
De hecho, a partir de los 25 años, la producción de colágeno de nuestro cuerpo, disminuye un 70%. Lógicamente, los efectos no son inmediatos, sino con el paso del tiempo cuando vamos envejeciendo, es cuando, se empieza a notar.

Por ello la radiofrecuencia es uno de los tratamientos más demandados para disminuir los signos de la edad (sobre todo porque suaviza las comisuras faciales y los pliegues de cuello y escote). Tiene un efecto tensor, aportando firmeza y definiendo el óvalo facial, lo que lo hace un tratamiento perfecto para pacientes de cualquier edad (aunque quienes más lo demandan son personas de entre 30 y 50 años).
Este tratamiento se puede combinar con masaje Kobido facial, ya que ambos tienen efectos muy parecidos. El masaje Kobido japonés se realiza con las manos, no lleva aparatología.

Notarás los efectos de la radiofrecuencia desde la primera sesión, pero lo más aconsejable es realizarse entre 7 y 10 sesiones para que los efectos sean duraderos, aunque variará en función de cada paciente. Se recomienda una sesión al mes de mantenimiento, una vez hayan pasado 8 meses desde que finalizó el tratamiento completo.

radiofrecuencia facial sevilla centro malleza

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL

• La piel se hace más tersa y gana frescura, luminosidad y jugosidad.
• El óvalo facial se contrae, las cejas se elevan, con lo que la mirada se mostrará más rejuvenecida.
El surco nasogeniano se suaviza, disminuyendo los pliegues cuando se aplica a las mejillas.
• Se reduce la papada y los pómulos quedan más acentuados.

Precio: 39


¡Consulta nuestros bonos de radiofrecuencia facial!

CONTACTO