Por favor, habilite Java Script
radiofrecuencia corporal sevilla centro malleza
RADIOFRECUENCIA
CORPORAL

Hoy en día los tratamientos de medicina estética van comiendo el terreno a la cirugía estética.
Son tratamientos cada vez más avanzados, más seguros, y con resultados más rápidos.

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios, que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez.

Es una sesión muy agradable, donde el paciente solo siente un ligero calor que le permite relajarse y disfrutar del tratamiento.

La radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas, que penetran en capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y mejora de los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme.
Además favorece el drenaje linfático del organismo y los resultados son visibles tras cada sesión y progresivos en 8 meses.

La radiofrecuencia corporal se puede aplicar en:

• Glúteos
• Piernas
• Abdomen
• Pecho
• Brazos

radiofrecuencia corporal sevilla centro malleza

¿TIENE INCONVENIENTES EL TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA CORPORAL?

• Al finalizar la sesión puede aparecer un leve enrojecimiento en la piel, que desaparece normalmente en minutos o en pocas horas.
No se puede tomar el sol en los 10 días siguientes.

Es siempre recomendable ponerse en manos de un buen profesional que te asesore sobre cuál es la técnica o tratamiento más recomendable para ti.

¡Un buen diagnóstico es la clave del éxito de cualquier tratamiento!

El precio de cada sesión varía según la zona a tratar.

Además también tenemos bonos.

¡Infórmate sin compromiso!


CONTACTO