Por favor, habilite Java Script
masaje facial japonés sevilla centro malleza
MASAJE FACIAL
JAPONÉS

KOBIDO, el masaje facial que te devuelve diez años de juventud, luz y vitalidad


Al masaje kobido se le conoce como el lifting facial natural. Esta terapia, empleada por las antiguas emperadoras japonesas, promete un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano.

Se trata de una técnica tradicional oriental que consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, utilizando únicamente las manos. Trabajaremos los puntos de digitopuntura del rostro, relajando así la musculatura facial.

Es un tratamiento perfecto para aquellas personas que sufren migrañas, al proporcionar descanso y relajación a la mente. Y también, para quienes padecen de bruxismo (tensión en la mandíbula, se suelen apretar los dientes) porque disminuye los efectos que tiene este trastorno en toda la zona maxilofacial.
Relaja la musculatura facial profunda, reafirma la piel al activar la producción de colágeno, así como también mejora el drenaje y la circulación sanguínea.

Con una sola sesión se consigue una piel más luminosa, descansada, con más vitalidad y reafirmada. Para que los resultados se mantengan es necesario hacer sesiones más continuas, como todo tratamiento facial, un mínimo de 7 a 10 sesiones.
Después de cada masaje se recomienda tomar un vaso de agua o infusión relajante.

masaje facial japonés sevilla centro malleza

BENEFICIOS DEL MASAJE KOBIDO JAPONÉS

• Es un poderoso desestresante, relaja los músculos, libera tensiones.
• Trabaja sobre los puntos de acupuntura y ofrece alivio en determinados malestares (dolores de cabeza, migrañas, bruxismo o dolor de mandíbulas).
• Mejora la circulación facial, aportando luz y vitalidad al rostro.
• Disminuye problemas del sistema digestivo como el estreñimiento, ya que activa el sistema linfático.
• Minimiza el proceso de envejecimiento, ya que se activa la producción de colágeno y elastina.
• Con este masaje borramos arrugas faciales, difuminamos marcas de expresión, tan solo con nuestras manos.
• Aumenta el tono de los tejidos faciales y su hidratación.
• Su aplicación elimina toxinas e impurezas de la piel.

En nuestro centro realizamos el masaje Kobido en la cara y el cuello en una sesión super relajante de una hora con la aplicación posterior de una mascarilla muy relajante y nutritiva. Precio: 30

Te damos la opción de agregar a tu fantástico masaje, nuestra mascarilla de algas peel-off “efecto hielo”. Precio masaje con mascarilla de algas: 40

¿Te animas a probarlo?
¡Pide tu cita con nosotros!


CONTACTO