Por favor, habilite Java Script
MANICURA
manicura sevilla centro malleza

Gracias a nuestra experiencia y a la calidad de nuestros servicios, así como a nuestra creatividad y originalidad, lucirás en tus uñas un estilo único y elegante, cuidado al detalle, con productos de calidad y que seguro que llamarán la atención por sus excelentes acabados.

Realizamos una manicura profesional con desinfección y retirada de cutículas, aplicación de aceite de cutículas especial, y además tratamos la uña con productos profesionales para no dañarla. Además disponemos de tratamiento fortalecedor con calcio para las uñas.

También realizamos la limpieza de la uña con la técnica conocida como “manicura rusa”, de manera más profesional. Con esta técnica, además de utilizar el cortacutículas utilizamos el torno para eliminar por completo: cutículas, pellejos, durezas de la piel, etc. dejando la uña mucho más limpia.
Esto hace que el esmalte dure más tiempo.

Englobamos desde la manicura tradicional a la manicura artística y decorativa, pasando por el esmaltado semipermanente y las uñas de gel y porcelana.

Servicios de manicura:
• Manicura con esmalte normal. Precio: 10
• Manicura con esmalte duradero (hasta 7 días). Precio: 12
• Manicura con esmalte semipermanente (15 - 20 días). Precio: 19
• Manicura francesa con técnica rusa. Precio: 30


PEDICURA
pedicura sevilla centro malleza
Un tratamiento ideal para todo el año

La pedicura spa va más allá de una simple manicura de pies. Se trata de una experiencia relajante centrada en el cuidado de los pies y mientras tanto, podrás liberar tensiones y mejorar tu circulación, gracias a nuestro hidrospa de burbujas y nuestras manos.

Es un tratamiento más intensivo que la pedicura tradicional ya que además de arreglar las uñas de los pies (cutículas, corte, limado, color,...) y pintarlas, se trabaja la parte inferior de la pierna con el fin de relajar tensiones y reducir el estrés.
Todo ello, acompañado de música relajante, un espacio cómodo y una cuidada selección de tés.

Servicios de pedicura:
• Pedicura básica donde solo trabajamos las uñas y le aplicamos el esmalte normal. Precio: 10
• Pedicura básica con esmalte permanente. Precio: 19
• Pedicura spa con esmalte permanente. Precio: 25
• Pedicura completa con hidrospa. 1 hora de relajación solo para ti. Precio: 25€. Si añadimos esmalte en francesa, el precio sería 30€.

Si te ha dejado de crecer la uña por algún motivo ¡No te preocupes! Realizamos reconstrucción de uñas para que luzcas unos pies preciosos.



UÑAS ESCULPIDAS DE GEL O PORCELANA (acrílicas)


Tratamos la uña de manera profesional para no dañar sus capas y debilitarla. Por tanto, No usamos TIPS, estos dañan tu uña, dejándola débil y estriada.

Realizamos uñas esculpidas con moldes, para darle una forma muy natural, elegante y que se adapte a tu mano. Puedes elegir entre uñas de gel y uñas de porcelana o acrílicas.


DIFERENCIAS ENTRE UÑAS DE GEL Y ACRÍLICAS

Las uñas acrílicas se obtienen de la mezcla de un polímero en polvo con un líquido especial, mientras que, en las uñas en gel hay que aplicar primero una capa de resina y colocarla encima, para someterla después a un secado con lámparas ultravioleta.

Las acrílicas son más duras y si se rompen se pueden limar en casa sin problema.
En cambio, las de gel son menos resistentes y no podemos arreglarlas en casa si surge una rotura. Además no sirven para ser aplicadas en uñas extremadamente cortas (si te las muerdes, elige las acrílicas sin duda). De todas formas, nuestra profesional siempre te aconsejará sobre la mejor opción para ti.

Para mantener las uñas en buen estado, hay que realizar un relleno cada 3 semanas aproximadamente, ya que tu uña natural crece, y si hay un excesivo crecimiento puede provocar que la uña de porcelana se despegue y se levante de tu uña natural.

Precios:
• Primera puesta 35
• Rellenos desde 19


CONTACTO