Por favor, habilite Java Script
HIGIENE
FACIAL

La higiene facial es uno de los tratamientos estéticos por excelencia más eficientes para eliminar las toxinas de la cara y lucir una piel joven, limpia, oxigenada e hidratada.

El consumo de alcohol o tabaco, una alimentación inadecuada, los cambios hormonales, la polución ambiental, el maquillaje y las propias secreciones de la piel están en el origen de las impurezas que aparecen en nuestro cutis y que dificultan e incluso llegan a impedir que la piel respire adecuadamente.
Eliminar estas impurezas y dejar que la piel respire es imprescindible como paso previo a cualquier tratamiento facial específico.

La limpieza o higiene facial es una técnica profesional que elimina todas las impurezas y células muertas acumuladas en la zona, tanto las de origen ambiental como las específicas de la piel (puntos negros, etc). Así la piel puede oxigenarse perfectamente y quedar limpia y radiante.
Además, conseguimos una cara más tersa y un cutis más preparado para absorber los diferentes cosméticos que utilizamos en el día a día.

En lo que se refiere a la frecuencia con que es aconsejable realizar la limpieza cutánea, la respuesta siempre va a depender del tipo de piel.
Nuestras profesionales te aconsejarán siempre según tu tipo de piel. Debes tener en cuenta que no debes realizarte una higiene facial un día o dos antes de ningún evento importante.
La piel se puede inflamar e incluso enrojecer días posteriores a la limpieza.

En nuestro centro siempre analizamos tu piel con aparatología en cabina, para asesorarte sobre qué higiene es la adecuada para ti. En todas ellas realizamos extracciones, porque sin extracción de suciedad ¡no hay limpieza!

higiene facial sevilla centro malleza

Disponemos de varios tipos:

• Higiene facial básica.
Es tu higiene facial de mantenimiento, que se suele hacer cada 2 meses, o bien para pieles secas con poros cerrados. Tiene la duración de 1 hora aproximadamente, y en ella realizaremos: una limpieza de poros, oxigenación e hidratación de la piel. Además, de disfrutar de un pequeño masaje facial relajante y una mascarilla muy nutritiva.
Precio: 25

• Higiene facial profunda con punta de diamante.
Es la opción de higiene facial más solicitada por nuestros pacientes, ya que hace una limpieza cutánea en profundidad gracias a la punta de diamante. Esta tecnología nos ayuda a ablandar los comedones, mejorar tu piel si es grasa, difuminar manchas, ir cerrando poros abiertos y difuminando marcas de acné, aportar luminosidad, vitalidad y buen aspecto al rostro, y lo más importante, quitar toda la suciedad y células muertas acumuladas.
Disfrutarás de 1 hora y media de relajación. También tendrás tu mascarilla nutritiva y tu masaje relajante.
Precio: 45

• Tratamiento facial purifying (detox).
Junto con la limpieza profunda de punta de diamante son las dos opciones más completas de nuestro centro. Esta opción incluye higiene facial con tratamiento detoxificante y oxígeno puro para tus células.
Es un tratamiento personalizado que se aplica en monodosis, y que para finalizar lleva una mascarilla de algas PEEL-OFF “efecto hielo” con la que calmamos tu piel después de la limpieza de poros.
Disfrutarás de 2 horas para ti sol@, y podrás usar esta mascarilla en casa.
Precio: 50

higiene facial sevilla centro malleza

• Higiene facial con hidratación profunda.
Esta opción es para aquellas pieles que están deshidratadas, les falta vitalidad y jugosidad. Además de realizar nuestra limpieza facial y las extracciones, aplicaremos al finalizar una ampolla específica para cada tipo de piel con aparatología, para hacer que penetre a capas más profundas de la piel. Disfrutarás de 1 hora y media para ti sol@.
Precio: desde 35


Higiene facial CON PUNTA DE DIAMANTE y mascarilla de Chocolate PEEL-OFF sevilla centro malleza

• Higiene facial con CON PUNTA DE DIAMANTE y mascarilla de Chocolate PEEL-OFF.
Es la opción de higiene facial más solicitada por nuestros pacientes, ya que hace una limpieza cutánea en profundidad gracias a la punta de diamante y a la extracción manual posterior.
En esta opción, combinamos nuestra higiene facial profunda que deja tu piel limpia, suave, luminosa y sedosa, con los múltiples beneficios que aporta nuestra mascarilla de chocolate peel-off a tu piel.
El chocolate tiene poder hidratante y nutritivo, lucha contra los Radicales Libres evitando el envejecimiento celular y estimula el colágeno y la elastina de la piel.
¡Luce piel radiante y joven! ¡Disfrutarás de más de 1 hora y media de relajación!
Precio: 60

¡Pide tu cita y verás como cambia tu piel!


COMPLETA TU HIGIENE FACIAL CON ENVOLTURAS NATURALES


Te ofrecemos la opción de poder combinar tu higiene facial con una envoltura 100% natural de:

• Vino: Precio: 18
• Chocolate: Precio: 12

¡Tú eliges!

O si lo que quieres es disfrutar de una sesión exclusivamente nutritiva para tu piel, te ofrecemos la opción de realizarte una:

Vinoterapia facial. Deja que tu piel se beneficie de todas las propiedades del vino en una sesión muy relajante de 45 minutos. Precio: 25
Chocolaterapia facial. Disfruta de las propiedades del chocolate y su aroma en una sesión muy relajante de 45 minutos. Precio: 20

¡Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros!


CONTACTO