Por favor, habilite Java Script
EXTENSIONES Y LIFTING
DE PESTAÑAS
lifting pestañas sevilla centro malleza


El uso de las extensiones de pestañas para aumentar y resaltar la mirada es una tendencia beauty, que celebrities de Hollywood y top models han incorporado a su rutina diaria de belleza para olvidarse de la máscara de pestañas y estar impecables.

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos estéticos más demandados. Levantarte con una mirada radiante es el sueño de muchas mujeres y con las extensiones de pestañas esto es posible.

Puedes elegir el tamaño de las pestañas, su grosor y también la curvatura. Según estas tres variantes conseguirás una mirada natural o más sofisticada.
Es importante tener pestañas naturales donde se pueda adherir bien la extensión de pelo, ya que éstas siempre van a ir pegadas sobre la pestaña natural.

Acudiendo a un centro profesional como el nuestro, te aseguras que tanto el material del que están hechas las pestañas, como el pegamento que se usa para adherirlas han pasado los controles que establece la legislación de la Unión Europea. Las extensiones que utilizamos son de seda.

La técnica es indolora y el tratamiento puede durar desde 40 minutos hasta hora y media, dependiendo de la cantidad de pestañas que tengamos que aplicar.

Las extensiones de pestañas suelen durar entre 2 y 3 semanas. Si te han gustado y quieres continuar luciendo esa mirada sexy, tendrás que acudir cada 15 o 20 días al mantenimiento.
Si te has cansado, y quieres quitártelas, acude a nuestro centro y te las quitamos con un producto especial.

¡NO TE LAS ARRANQUES!

Precio extensiones de pestañas pelo a pelo: 40(Incluye un relleno gratis)
Precio extensiones de pestañas 3D: 50(Incluye un relleno gratis)

¡PIDE TU CITA CON NOSOTROS Y LUCE UNA MIRADA DE INFARTO!


extensiones pestañas sevilla centro malleza
LIFTING DE PESTAÑAS


En el caso del lifting, es la propia pestaña la que se alarga desde la raíz. A diferencia de la permanente de pestañas, que enrosca las pestañas curvándolas en exceso y haciendo que se vean más cortas, el lifting eleva la curvatura de la pestaña de forma natural.
Notarás una notable diferencia, ya que tus pestañas se alargan y al estirarse, se elevan y se curvan potenciando la forma del ojo.

El lifting de pestañas suele tardar en hacerse 1 hora y es indoloro. Si lo que buscas es un resultado 100% natural y más discreto...
¡Este es tu tratamiento de pestañas!
Para un efecto mayor, en nuestro centro aplicamos posteriormente un tinte de pestañas.

La duración del lifting es mucho mayor que la extensión de pestañas y aquí te libras de realizar rellenos, una gran ventaja para las personas que carecen de tiempo para retoques.
Podrás presumir de pestañas más largas y bonitas durante 5 semanas aproximadamente.
Precio: Lifting de pestañas + tinte 30

¡PIDE TU CITA!


CONTACTO