Por favor, habilite Java Script
eliminación acné sevilla centro malleza
ELIMINACIÓN DE
MANCHAS Y ACNÉ

Es un tratamiento que se realiza con láser y es totalmente indoloro, además de que no deja cicatrices ni marcas en la zona tratada.


Eliminación de manchas


El láser emite muy rápidamente mucha energía que es absorbida por las manchas cutáneas destruyendo únicamente los pigmentos, sin afectar a la piel cercana ni producir cicatrices.
El láser actúa sobre la melanina, calentándola hasta eliminarla.
Desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría.

Se suelen realizar entre una y tres sesiones de 10-15 minutos por sesión. La piel recupera su coloración normal, aspecto natural y tono uniforme unas tres semanas después del tratamiento.

No es recomendable durante el tratamiento exponerse al sol, y es necesario utilizar protección solar total hasta conseguir la tonalidad normal de la piel y durante el primer verano después del tratamiento.

Tras el tratamiento de eliminación de manchas ¿puede uno incorporarse a la vida laboral y social inmediatamente?


Sí, pero tiene que tener en cuenta que se producen unas costras que se pueden disimular con maquillaje.
Las de la cara son finitas y tardan una semana aproximadamente en caer; las de las manos y escote, unos veinte días.

Los efectos del tratamiento de eliminación de manchas con láser son permanentes.

En el caso de las manchas el efecto se manifiesta sobre las manchas tratadas pero podrían aparecer manchas nuevas sino usamos protector solar a diario.

Precio: desde 30

¡Pide tu consulta!


ELIMINACIÓN DE ACNÉ Y CICATRICES


El acné es una enfermedad de la piel que se da cuando interactuan las hormonas, la grasa y las bacterias de la piel.

Cuando la glándula sebácea y el folículo piloso, se obstruyen por exceso de grasa, la glándula no puede drenar la suciedad, y la piel se inflama dando lugar a los granos.

El efecto térmico producido por el láser unido al carbón activo, que de por sí ya tiene una acción bactericida, reduce la actividad de las bacterias, entre ellas el Propinobacterium acnes.
Asimismo, se normaliza la actividad de las glándulas grasas, se descongestiona el tejido y se eliminan comedones.

Siempre es bueno acompañar el tratamiento de láser con otros tratamientos como higienes faciales periódicas, para ir limpiando la piel en profundidad.
El número de sesiones lo determinará el grado de acné que presente, la higiene en casa y cuidados, además de los tratamientos en cabina.

Precio: 50

¡Olvídate del acné con nosotros!


revitalización carbón activo sevilla centro malleza

REVITALIZACIÓN FACIAL CON CARBÓN ACTIVADO

El tratamiento del carbón activado es el tratamiento estrella de los famosos.
Es absolutamente indoloro y su realización es muy sencilla: se extiende una mascarilla de carbón activo y seguidamente se aplica el láser Nd-YAG.

En 3-4 sesiones se aprecia un cambio radical en la piel. Se recomienda siempre 1 sesión al mes. Este tratamiento puede realizarse durante todo el año.

El resultado es el rejuvenecimiento de la piel, que se hace evidente en un cutis más terso, firme, luminoso, con tono uniforme, con menos arrugas y líneas de expresión.

Precio: 70

¡Pide tu cita!


CONTACTO