Por favor, habilite Java Script
DERMAPEN
BBGLOW
dermapen sevilla centro malleza

Todas hemos soñado alguna vez con levantarnos por la mañana con la piel perfecta, pero en muchas ocasiones esto resulta imposible debido a que fumamos, hemos padecido acné, al cansancio,el estrés, a la contaminación de las ciudades o por las manchas del sol.
Para ello surge el tratamiento estrella de las celebrities “Dermapen”.

Dermapen consigue rejuvenecer nuestra piel, restaurar a través de un proceso de curación natural la elastina y el colágeno perdido. Consiste en un revolucionario lápiz definido por los especialistas en estética como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”.

Lo mejor de este tratamiento es que los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos.


¿CÓMO FUNCIONA
DERMAPEN?

Dermapen consta de unas agujas muy finas que van penetrando en nuestra piel abriendo microcanales, a través de los cuales vamos a introducir los principios activos que necesite cada paciente.
Al cicatrizar estos microcanales, se consigue que la producción de colágeno y elastina de nuestra piel aumente.

Después de cada sesión aplicamos mascarilla fría tipo velo para ayudar a sellar el tratamiento y aliviar la rojez posterior. Siempre aplicamos anestesia tópica, para hacer así el tratamiento más agradable.

Es un tratamiento prácticamente indoloro, pero sí, vas a notar un leve escozor en la cara al terminar la sesión. Hay pieles que reaccionan mucho y se ponen muy rojas, rojez que dura unas 24-48 horas. Y sin embargo, hay otras pieles que a las pocas horas ya no tienen nada. Nosotros recomendamos siempre realizar las sesiones un viernes, o un día que puedas descansar en casa.

Al realizar varias sesiones notaremos que la textura y la calidad de nuestra piel mejora considerablemente. Al tacto la notaremos mucho más suave y firme, conseguiremos corregir y difuminar notablemente las arrugas, eliminar a su vez las marcas de expresión, difuminar manchas y eliminar las marcas que se hayan producido por el acné.

¿Cuántas sesiones se necesitan normalmente para que se empiecen a notar resultados visibles en la cara?



Se necesita una media de tres o cuatro tratamientos para lograr estas mejoras visibles en la textura de la piel. Salvo que queramos eliminar cicatrices o marcas de acné más pronunciadas, que necesitaremos de 6 a 9 sesiones.


BB GLOW O PIEL DE PORCELANA

dermapen sevilla centro malleza

¿Aún no conoces el tratamiento coreano de moda?

Se realiza con Dermapen, y en nuestro centro combinamos la aplicación de principios activos con BB GLOW o efecto piel de porcelana en la misma sesión.

Este tratamiento tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año con tan solo 4 sesiones. Además del color, contiene principios activos muy potentes que nutren las células de la piel. ¡Te levantarás cada mañana con una piel luminosa, jugosa y radiante!

El BB Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

El precio de la sesión suelta es de 60€, pero también tenemos bonos de 4 sesiones.


CONTACTO